Sobre Nosotros

Nuestra Visión

Como deber fundamental del abogado, participamos en la función pública de la Administración de Justicia, cooperando con ella y asesorando, conciliando y defendiendo en Derecho los intereses que nos sean confiados.

Igualmente, buscamos la excelencia en la prestación de nuestros servicios jurídicos, con un equipo de trabajo preparado y comprometido que busca siempre poner al cliente en el centro para proporcionarle el mejor servicio.

Nuestro propósito

Nuestra propósito es asesorar legalmente a las personas ante los múltiples conflictos y situaciones que pueden surgir tanto en la vida personal como en la empresarial.

 

  • Prestando un servicio de calidad y especializado.
  • Basándonos en la experiencia, dedicación y el compromiso.
  • Aportando a las personas confianza y dando el trato personalista que merecen.
Conozca a nuestro equipo

Equipo

Contamos con colaboradores estables y especializados, con amplia experiencia y años de ejercicio en la profesión, que comparten nuestros valores y dedicación en los asuntos que tratamos.

Juan Carlos Monclús Fraga
SOCIO FUNDADOR

Especializado en Derecho Civil, Mercantil y Penal económico y de la empresa.

Mª Cristina Ruiz – Galbe Santos
SOCIA FUNDADORA

Especializada en Derecho Penal y Derecho de Familia.

Oscar Ruiz – Galbe Santos
SOCIO

Especializado en Derecho Civil, Penal y Administrativo.

Juan Monclús Ruiz – Galbe
ABOGADO

Derecho Penal, Mercantil y Familia.

Igualmente, nuestro profesional equipo administrativo conoce y comprende el trabajo al que nos dedicamos. Además, gracias a nuestra amplia experiencia y años de ejercicio, hemos desarrollado una red de contactos y acuerdos con despachos especialistas en Derecho Fiscal, Derecho Laboral y Derecho Administrativo – Urbanístico para la colaboración estrecha y permanente en aquellos asuntos que lo exigen.

 

Le atenderemos también en inglés, francés y ruso.

3400Clientes
40Años de experiencia
8500Casos
95%Tasa de éxito

Nuestra Historia

El despacho Monclús y Ruiz-Galbe Abogados S.L. se constituyó en el mes de Julio de 2003, siendo ambos socio fundadores, Dª María Cristina Ruiz-Galbe Santos y D. Juan Carlos Monclús Fraga, ejercientes y colegiados en el ReICAZ, desde el año 1980, y provenientes de dos despachos de referencia en Zaragoza.

En 2017 se incorpora al despacho Juan Monclús Ruiz – Galbe y en 2019 el despacho se constituye en su nueva ubicación, incorporándose al mismo Oscar Ruiz – Galbe, ejerciente y colegiado en el ReICAZ, desde el año 1989.

Septiembre2019

Incorporación de Oscar Ruiz - Galbe y traslado a la nueva ubicación

En 2019, se incorpora al despacho Oscar Ruiz – Galbe Santos, ejerciente desde 1989, y el despacho se constituye en su nueva ubicación, en la Avenida Cesáreo Alierta 6.

Abril2017

Incorporación de Juan Monclús Ruiz - Galbe

En 2017, se incorpora al despacho Juan Monclús Ruiz – Galbe, tras cursar los estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y tras realizar un doble Máster en el Instituto de Empresa en Madrid.

Julio2003

Creación del despacho Monclús y Ruiz - Galbe Abogados S.L.

Se constituye el despacho de abogados Monclús y Ruiz – Galbe con los dos socios fundadores Juan Carlos Monclús Fraga y Mª Cristina Ruiz – Galbe.

Febrero1980

Inicio Ejercicio Abogacía Socios Fundadores

Mª Cristina Ruiz – Galbe Santos y Juan Carlos Mónclús Fraga empiezan a ejercer como abogados colegiados en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Qué dicen de nosotros

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Su opinión es muy importante para nosotros pues nos asegura que cumplimos nuestro propósito de ofrecer un asesoramiento legal de calidad y personalista.

    Monclús y Ruiz – Galbe Abogados es un despacho de abogados en Zaragoza fundado en 2003 por Juan Carlos Monclús Fraga y Maria Cristina Ruiz – Galbe Santos, ambos abogados ejercientes y colegiados en el ReICAZ, desde el año 1.980, y provenientes de dos despachos de referencia en Zaragoza.

    DIRECCIÓN

    Avda. Cesáreo Alierta 6, 1º Izda.
    50008 Zaragoza

    TELÉFONO

    976 48 35 40

    EMAIL

    info@monclusyruiz-galbe.com